Slide Surf - Tobogan gigante

En este juego puede ser utilizado por todo tipo de personas, menos los niños que no superen el metro veinte y los adultos que superen los ciento veinte kilos de peso.

La actividad de este juego es recoger una tabla de surf de goma espuma con forro deslizante y subir por unas escaleras en rampa ,por las que se accede a la parte superior del hinchable, en ese momento un monitor sitúa correctamente en posición a los participantes (parejas de dos) y les da la salida deslizándose por una cuesta con las tablas de surf.

En la parte baja del hinchable una recta de 20m sirve de zona de frenado.

Este hinchable se puede utilizar con agua el cual se convierte en un acuapark, en este caso los participantes se deslizaran en bañador y con tablas de bodiboard de poliespan con forro deslizante.

El aforo de el juego se distribuye por zonas por seguridad, utilizando el juego 8 personas al mismo tiempo en diferentes puntos del hinchable, dos de ellas estarán situadas al principio de las escaleras, otras dos estarán subiendo las escaleras, otras dos estarán en la parte superior preparándose para tirarse y las otras dos estarán en la zona de frenado saliendo de el juego, en ese momento se dará paso a otras dos.

La rotación de personas estimadas será de unas 8 personas cada dos minutos 

Esto hace que el juego sea muy fluido y se pueda repetir sin temor de esperar eternamente en la cola de entrada.  

slide surf tobogan gigante

  • slidesurf01

Simple Image Gallery Extended

SFbBox by enter-logic-seo.gr